Cinco lugares que debes visitar cuando viajes a Hurghada - Egipto


    Es esta época del año! El momento en el que decides reducir la velocidad de la marcha, apagar el móvil y comenzar a usar tu computadora portátil con un propósito más interesante: ¡reservar unas vacaciones!

En su búsqueda de un nuevo lugar y un nuevo itinerario, es indispensable considerar a Egipto como un destino de viaje, porque este es el país que satisface todos los deseos.

En verano, la playa suele ser el principal atractivo para los viajeros. Entonces, no es otro que el Mar Rojo, el lugar de la fantástica vida marina y los arrecifes de coral. Puedes visitar muchas ciudades y cada ciudad tiene su propio gusto. Hoy, te presentaremos a Hurghada.

Hurghada es la capital de la gobernación del sur del Mar Rojo. Ubicado a 450 km de El Cairo, se puede llegar fácilmente en automóvil, autobús o avión. Esta ciudad alberga 1 uno de los aeropuertos más grandes y nuevos de Egipto.

Hurghada ofrece una combinación única de vida moderna, hoteles de lujo y salidas, así como también vida semi-primitiva ofrecida por las áreas locales, tiendas y calles del casco antiguo. La gente en Hurghada es amigable y bien versada en hablar en muchos idiomas, especialmente en ruso e inglés.

El casco antiguo o Sheraton Road (Al Fondok) es la calle principal de Hurghada y la primera atracción turística, donde encontrará muchos bazzars y tiendas locales de ropa, regalos y joyas, así como restaurantes y cafés locales que sirven todo tipo De alimentos egipcios e internacionales. Allí se encuentran marcas de renombradas cafeterías como Costa Coffee, así como cadenas internacionales de comida rápida como McDonalds, Kentucky y Pizza Hut.

Las áreas de Al Kawthar, Al Hadaba y Arabia son los lugares ubicados en la parte alta de Hurghada, donde puede encontrar hoteles modernos y lujosos (Marriott, Hilton, Steigenberger), así como playas privadas (Coral Beach, Old Vick y Dreams). Además, puedes encontrar bistros internacionales como Hard Rock Café y Coffee Shop Company.

Además de esto, si te gusta la buena vida nocturna y las presentaciones en vivo, hay muchos pubs y bares en diferentes áreas como Little Buddha y Papa´s Bar.

Además, la bonita Marina ofrece un lugar relajante para caminar tranquilamente y disfrutar de un rápido refrigerio junto al mar. Pero cuando estás en Hurghada, tienes cinco actividades esenciales que debes hacer para obtener la experiencia local y tener las vacaciones de tu vida:


  • Bucear con Dive-Hurghada:

Estar en Hurghada consiste principalmente en disfrutar de los tesoros bajo el mar y regresar a casa con hermosos recuerdos que durarán para siempre. Y esto es exactamente lo que Dive-Hurghada ofrece a todos los viajeros y clientes. Operan con los más altos niveles de profesionalismo, respetando totalmente las reglas de seguridad y las instrucciones dictadas por PADI international. El equipo es muy amigable y actúa como si todos fueran una gran familia. Nuestros instructores de buceo pueden ayudarle a usted y a todos los miembros de su familia (incluidos los niños) a aprender todos los niveles de buceo recreativo y otras especialidades de buceo. Además, la mayoría de los maestros de buceo y otros instructores pueden hablar diferentes idiomas para facilitar la comunicación con los clientes. Ofrecen la mayor variedad de sitios de buceo en el sur del mar rojo. Ya sea que esté interesado en el buceo diario o que desee realizar inmersiones de aventura en áreas exóticas, Dive-Hurghada está ahí para satisfacer sus necesidades y ayudarlo a disfrutar. ¡Y una vez que reservas con ellos, obtienes a veces una camiseta muy bonita gratis!



  • Coma comida oriental local en el restaurante Al Hajja:

Este es un restaurante muy pequeño que la mayoría de los lugareños son fanáticos y ofrece comida fresca todos los días .. ¡GARANTIZADO!

Ubicado en una pequeña calle de Sheraton Road (la calle que tiene Super Market Abo Ashra por su esquina). El restaurante está a un paso del nivel de la calle y ofrece una rica variedad de recetas caseras típicamente egipcias, como arroz blanco con fideos, okra con salsa roja y carne de cordero, frijoles blancos con salsa roja, macarrones bechamel, kofta a la parrilla, nd Kebab, pollo o carne a la parrilla y frito, palomas rellenas, molokhia, sopa de lentejas, sopa de macarrones pequeños y otros. La comida es muy sabrosa y muy limpia.

Lo gracioso es que cuando entras en el restaurante se te ofrece el menú, que es un papel de tamaño A4 en una cubierta de plástico donde todos los artículos están escritos con un lápiz; esto permitiría al chef borrar los elementos que están terminados y que ya no están disponibles para servir. Entonces, asegúrese de estar allí de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. para asegurarse de que puede obtener lo que pide.



  • Comer pescado exquisito en Star Fish:

¡Star Fish es una EXPERIENCIA propia! No puedes no comer allí! El restaurante más lujoso de Hurghada en Sheraton Road, a mano derecha en dirección a la rotonda de Mohamady Howaidak. Este restaurante ofrece una amplia variedad de pescados y mariscos con precios asequibles.

La experiencia comienza justo después de entrar en el restaurante. Usted encontrará todo tipo de pescado fresco, camarones, cangrejos, langostas, anguilas, calamares y mejillones disponibles para su elección.

Después de que tomen su orden, lo acompañan a su mesa, donde pueden disfrutar de un frasco de limonada fría y una variedad de ensaladas (tahini, baba ghanoush, toumia, berenjena rellena, tomates rellenos) acompañados de pan recién horneado.

Si eres un comedor conservador, quédate con un intestino de sopa de mariscos y el tradicional pescado frito a la parrilla que acostumbras a comer en casa. Si usted es un viajero aventurero, le recomendamos que pruebe lo siguiente:

  • Lubina o Mero con patatas cremosas en el horno.
  • Calamares al horno con crema agria
  • Arroz rojo con caviar al horno.
  • Arenque con ensalada de tahini
  • Ensalada De Caviar Con Mayonesa
  • Camarones A La Parrilla
  • Calamares Fritos

Esto es comida pesada pero seguro que vale la pena intentarlo. ¡No te preocupes por esos kilos de más que podrías ganar! Después de todo, estás de vacaciones. ¡Disfrútala!


  • Prueba la shisha en Dolce Vita:

        Una tradición típica egipcia. Si usted es fumadora o no, la shisha es otra experiencia que puede disfrutar mientras está de vacaciones.         Meshmesha es una cafetería en el paseo marítimo de Hurghada (El Mamsha) cerca de la ubicación del Barco Dive-Hurghada. Puede           disfrutar de diferentes sabores (manzana, melocotón, sandía, menta, cerezas, etc.). Además de la shisha, puede disfrutar un espresso         de buena calidad, así como un vaso de su cerveza o vino favorito, además de deliciosas pizzas y una variedad de sándwiches y         ensaladas.


  • Fiesta toda la noche en Little Buddha:

Así que buceaste, comiste y disfrutaste un buen café con shisha de buena calidad. Ahora es el momento de FIESTA! Báñese, ponga su bonito atuendo y diríjase al paseo marítimo (El Mamsha), y aquí está, a las puertas de "Little Buddha". Baile toda su noche con melodías internacionales y árabes en un ambiente de elegancia y encanto. Los mejores DJs de la ciudad realizan su magia y todos disfrutan de un buen momento.



Por supuesto, estas no son las únicas cosas que puedes hacer en Hurghada. Todavía puedes tener muchas actividades durante todo el día y divertirte toda la noche en otros lugares diferentes. Esta es la belleza de esta ciudad. Puedes relajarte y volverte loco en el mismo lugar, incluso al mismo tiempo. Entonces, ¡no esperes más! ¡Prepara tu equipaje, reserva tu boleto y ven! Es una experiencia única en la vida que te debes a ti mismo intentarlo.


Dalia Saleh - Clients Relations Manager