SOBRE NOSOTROS

Ofrecemos cursos de buceo, buceo diario, vida a bordo, y snorkel en Hurghada y otros lugares en el Mar Rojo.


EL PERSONAL

El equipo consta de divemasters e instructores. Juntos hablamos Inglés, Alemán, francés, Italiano, Holandés, Español y Árabe.

NUESTRA MISIÓN

Establecida en 2010, Dive Hurghada es una
empresa local con estándares internacionales, especializada en el buceo
recreativo.

Nuestros experimentados maestros de buceo y nuestros instructores cuenta con la certificación de PADI International. Nuestro equipo y personal fueron entrenados y asesorados por entrenadores certificados por PADI, lo que nos da una ventaja excepcional para entender diferentes culturas extranjeras y desarrollar una cultura de servicio al cliente que se enfoca en crear una experiencia placentera para nuestros huéspedes.

 Hemos trabajado principalmente con invitados internacionales de todo el mundo, comunicándonos en sus propios idiomas, esforzándonos por satisfacer sus necesidades y requisitos personales.


Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros huéspedes a pasar un buen rato, disfrutar de sus vacaciones sin estrés y regresar a sus países con recuerdos felices, ofreciendo buceo diario, cursos de buceo, vida a bordo y snorkeling en toda el área del sur del mar rojo, comenzando desde Sharm El Sheikh (solo naufragios), hasta Hurghada, Suma Bay, Sahl Hashish, Quseir, Safaga, Marsa Alam y Hamata.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

See the best places to visit in Hurghada with a plan including Dive Hurghada

Facebook Twitter Google Plus Instagram Youtube

Facebook Twitter Google Plus Instagram Youtube