.jpg)
8 hábitos de los centros de buceo altamente recomendados en Egipto
El negocio del turismo, especialmente administrar escuelas de buceo en Hurghada, es uno de los negocios más difíciles de tratar. Liderar un grupo de personas, administrar todas sus necesidades de buceo y atender sus solicitudes individuales puede ser una pesadilla en un momento determinado. Aún así, para aquellos que están entrando en este negocio por pasión y emoción, ayudan a la mayoría de sus turistas a divertirse, relajarse y volver a casa con buenos recuerdos para sus vacaciones.
En el negocio del buceo, construir una buena reputación es un trabajo duro. Mantener una buena reputación es aún más difícil; Una razón por la cual muchos de los centros de buceo internacionales de Egipto, los buceadores del mar rojo en Hurghada o escuelas de buceo en Egipto compiten en el nivel de calidad de servicio que pueden proporcionar, así como en los precios. Por lo tanto, todos los centros de buceo acreditados se centran en mantener una serie de hábitos que los ayudarían a atraer clientes de buceo y mantenerlos.
En el centro de buceo Dive-Hurghada, adoptamos estos hábitos, que nos llevan a convertirnos en la estrella del buceo en Hurghada:
Hábito # 1- Levántarse temprano, bucear mejor
Los miembros de nuestro equipo están acostumbrados a levantarse a las 06:00 am los 7 días de la semana. Despertarse temprano ayuda a organizar todos los pequeños detalles relacionados con el equipo de buceo, la transferencia de los clientes, los tanques de buceo diarios y las reservas de alimentos para el barco ... etc.
Hábito # 2- Organizar la inmersión, tener una buena inmersión
Es cierto que las solicitudes de buceo pueden ser esporádicas y muy dispersas, provenientes de diferentes plataformas de redes sociales, aún así, tenemos un sistema para registrar todas las solicitudes y consultas para atenderlas de manera oportuna e intentamos ser lo más receptivos posible a todos las peticiones.

Hábito # 3- Coordinar y comunicar
Los miembros de nuestro equipo de la escuela de buceo trabajan muy de cerca para garantizar que la información se comunique con prontitud, precisión y se ponga en acción de inmediato.
Hábito # 4- Ser un buzo ingenioso y preparado para el Mar Rojo
Siempre tenemos una solución para cualquier problema de buceo en el mar Rojo, ya sea que falte un anillo "O", un regulador defectuoso, una correa resbaladiza o una aleta rota, tenemos las herramientas para solucionarlo incluso en medio del mar.

Hábito # 5- Tener un sistema y seguir un proceso
No importa cómo nos contacte o qué actividad de buceo elija, tenemos un proceso para la reserva de buceo, así como la actividad de buceo:
- Explicamos todo por escrito a través de correos electrónicos para garantizar una comprensión clara y documentada.
- Solicitamos un depósito a través de PayPal, TransferWise o mediante nuestro motor de reservas en línea para garantizar la seriedad de la demanda del buzo del Mar Rojo.
- Enviamos un recibo confirmando la reserva de buceo después del pago
- Anotamos la fecha / hora de la solicitud en nuestro calendario
- Nos comunicamos con el buzo un día antes de su llegada para confirmar los detalles de la recogida del transporte
- Una vez que vengas a bucear con nosotros, seguimos un plan de buceo, realizamos un sistema de buddycheck y hacemos un breve resumen de cada inmersión
Hábito # 6- Ser estricto con respecto a la seguridad
¡Nunca bromeamos sobre la seguridad! ¡NUNCA! Tenemos un botiquín médico de primeros auxilios a bordo, caja de herramientas de repuesto, tanques de repuesto, equipo de repuesto y seguimos estrictamente las instrucciones de seguridad según las regulaciones internacionales PADI. Entendemos el problema relacionado con la propagación del virus COVID-19 y tomamos medidas extremas de esterilización para el equipo de buceo para garantizar una experiencia de buceo libre de infecciones para nuestros huéspedes.
Hábito # 7- Construyar amistades
Nuestros invitados son nuestros amigos. Ya sea un nuevo buzo a bordo o un huésped habitual, nos preocupamos por su bienestar y hacemos un esfuerzo adicional para que se sienta bienvenido, cómodo y seguro.
Hábito # 8- Tomar en serio divertirse
Al final del día, el buceo se trata de diversión, ¿no es así? Disfrutamos de nuestro trabajo y
creamos un ambiente divertido para que nuestros buzos invitados disfruten también de sus vacaciones de buceo en Hurghada Red Sea Egypt.
Por lo tanto, si desea experimentar los servicios de la estrella de buceo de los buzos del mar rojo en Hurghada y desea tener unas vacaciones de buceo memorables en Egipto, venga a disfrutar de su buceo y realice sus cursos de buceo con
Dive-Hurghada :)
Dalia Saleh - Clients relations Manager