TÉRMINOS Y CONDICIONES

Como parte de nuestros esfuerzos para garantizar la mayor satisfacción para nuestros clientes e invitados,
encuentre a continuación todas las condiciones relacionadas con la cancelación de una excursión reservada con Dive-Hurghada:

POLÍTICA DE CANCELACIÓN




Lea atentamente antes de reservar una actividad de buceo en Hurghada:

Para todos los cursos y viajes diarios de esnórquel / barco, organizamos nuestro horario de acuerdo a los deseos de nuestros clientes. Reservamos espacio exclusivo en el barco, tambien guías e instructores para nuestros clientes. Es posible que tengamos que rechazar a otros clientes para garantizar un tamaño de grupo cómodo,
solicitudes especiales de sitios de buceo para buzos diarios y estudiantes de cursos.

 
Cuando nuestro cliente realiza una reserva o se registra en cualquiera de nuestros servicios, debe pagar por adelantado para garantizar la reserva.

La reserva está garantizada cuando recibe un correo electrónico de neustra parte confirmando la reserva.

Para mantener nuestro compromiso con todos nuestros clientes, Dive-Hurghada opera una estricta política de cancelación:

30 días o más a la fecha del curso / excursión - 80% de reembolso

14 días antes de la fecha del curso / excursión - 50% de reembolso

7 días antes de la fecha del curso / excursión - 20% de reembolso

3 días o menos para la fecha del curso / excursión - Sin reembolso

Si la cancelación se debe a restricciones relacionadas con COVID-19, emitimos para el huésped un bono que cubre las actividades reservadas válido por 1 año a partir de la fecha de la reserva.

Si quieres añadir actividades extra a bordo, siempre podrás pagar en efectivo o con tarjeta. Tenga en cuenta que nuestro tipo de cambio es superior al tipo de cambio anunciado entre un 5 y un 7 % para compensar cualquier devaluación de la moneda.

La referencia para precios actualizados es la página en inglés del sitio web.

Cancelaciones, no presentarse o las llegadas tarde el día de la excursión estarán sujetas al pago en su totalidad.

Todos los programas o depósitos pagados son intransferibles, no se reembolsan en parte ni se acreditan para una fecha posterior.

Cancelaciones debidas a enfermedad, lesión o otra condición médica que impida que el cliente bucee / bucee:
Dive-Hurghada no es responsable de buceos / cursos / viajes abortados por temor, pánico indefinido bajo el agua, incapacidad para equalizar, problemas de oído debido a una compensación inadecuada, enfermedad autoinducida u otros problemas incontrolables por el operador de buceo. Una vez que el buzo ha subido al barco, se entiende que está comprometido con el programa de buceo del barco y, por lo tanto, no se reembolsará en caso de que no se haya realizado el buceo o enfermedad repentina.


Condiciones Climáticas
El clima lluvioso o nublado no son razones válidas para la cancelación por parte del cliente. Seguimos estrictamente las recomendaciones del maestro del puerto sobre cuándo cancelar una visita. Para las situaciones de mar cerrado debido al mal tiempo, se ofrecerán otras alternativas.
Indecisión o cambio de opinión :
Si el cliente no está decidido o ha cambiado de opinión por algún motivo, se le cobrará al cliente el monto total.

No aparecer:
Una ausencia por cualquier motivo, incluidos, entre otros, retrasos en los vuelos, resacas, olvido de configurar la alarma o iniciar el curso y decidir no presentarse sin ninguna notificación por escrito durante el período del curso, significará la pérdida de pago.

Beber y bucear:
Dive-Hurghada tiene una política de tolerancia cero para "beber y bucear".
Cualquier persona que se presente a la inmersión con resaca, con olor a alcohol, o que acredite haber consumido cualquier tipo de droga que pueda afectar su capacidad física, no podrá continuar con su actividad y no recibirá un reembolso. No hay excepciones a esta condición.

Reprogramación:
Si está inscrito en un curso y cancela una sesión programada menos de 24 horas antes o no se presenta a esta cita por algún motivo (p. Ej., Entre otros: enfermedad, lesión, indecisión, condiciones climáticas, cambio de opinión etc.), se te cobrará € 75 por reprogramación. La reprogramación se realizará según la logística del Centro de buceo. Si la reprogramación no es posible dentro del marco de tiempo de vacaciones, el cliente puede reprogramar dentro de 2 años.

Para las inmersiones guiadas, puede cambiar la fecha de su reserva de forma gratuita si nos avisa más de 24 horas antes de la fecha de buceo y hay fechas alternativas disponibles. Esto se puede hacer por correo electrónico (info@dive-hurghada.com) o llamando al +201065332846. 
No permitimos intercambiar las inmersiones reservadas de una persona a otra.

Cancelación por parte de Dive-Hurghada:
Los programas cancelados por Dive-Hurghada por cualquier motivo (por ejemplo, pero no limitado a: condiciones meteorológicas adversas) le permitirán al cliente la opción de reprogramar (según la disponibilidad) o recibir un reembolso por ese día en particular. Tenga la seguridad de que los reembolsos y la reprogramación se manejarán de la manera más justa y eficiente posible en este caso.

Dive-Hurghada se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin reembolso si los buzos se consideran inseguros, irresponsables, no siguen los planes de buceo, desobedecen las regulaciones de "proyecto consciente" o son irrespetuosos con la tripulación.

Dive-Hurghada se reserva el derecho de cancelar un viaje diario de buceo si solo 2 o menos buceadores pagaban un viaje diario de buceo. El número mínimo de buzos en el barco es 3 (Buceo en barcos hundidos y buceo nocturno en 6). En ese caso, Dive-Hurghada puede ofrecer "buceo desde la orilla" en lugar de "bucear desde el barco" o reprogramar el viaje en barco a otro día.

Comportamiento general:
En caso de que algún evento sugiera que su comportamiento no respeta las normas del centro de buceo o daña la tranquilidad y diversión de otras personas, nos reservamos el derecho de rechazar sus servicios reservados. En este caso, no consideraremos ningún reembolso como debido.

Preservación del medio ambiente:
Nos reservamos el derecho de rechazar o interrumpir en cualquier momento sus actividades de buceo en caso de que no respete el medio ambiente o las normas de los parques nacionales marinos.




Experiencia de buceo


Certificado de buceo
Todos los buzos deben tener una certificación de buceo internacional regularmente reconocida. Debera mostrar la tarjeta de certificación en el centro de buceo al momento del check-in.

Sé apto para el buceo
Todos los buzos deben estar en buen estado de salud. En caso de condiciones médicas particulares, deben traer consigo un certificado médico válido de buceo. Descargue y vea la declaración médica PADI. Si debe responder "sí" a alguna de las preguntas del formulario, debe llevar esta declaración médica a su médico para que la aprueben y autoricen a participar en actividades de buceo. Debe hacerlo antes de llegar al centro de buceo o se le puede negar a bucear. Eres responsable de tus respuestas. Nadie debe influenciarte para que escribas una respuesta contraria a tu estado físico real.

Buceadores certificados (sin experiencia)
Para los buceadores que han estado fuera del agua durante más de 6 meses, le sugerimos que reserve un buceo (refresher) antes de las inmersiones.

Si no reserva un buceo refresher y nuestros maestros / instructores de buceo creen que la seguridad es un problema, no se le permitirá ingresar al agua.

Nuestras inmersiones guiadas son guiadas por un profesional de buceo. Este líder de
buceo no está allí para compensar a los buceadores que han sido mal entrenados
o que no pueden bucear debido a la falta de conocimiento o que tienen problemas
de acondicionamiento físico. Si cree que necesita ayuda especial, infórmenos
sobre esto antes del viaje.

Minimum dives
Sus primeras 25 inmersiones son algunas de las experiencias de buceo más emocionantes que tendrá en su vida al ingresar a un mundo verdaderamente único. Esta emoción puede hacer que consuma aire a una velocidad mucho mayor que la de un buzo más experimentado. Para la seguridad de todos, le pedimos que respete nuestros requisitos mínimos de buceador y que no represente falsamente su experiencia. Aunque los estados del mar pueden cambiar sin previo aviso y alterar drásticamente la dificultad de las inmersiones, utilizamos nuestro conocimiento local para recomendar inmersiones apropiadas para su experiencia y entrenamiento.

Buzos certificados
Nuestro deber es transportar de forma segura al buceador al sitio de buceo y garantizar que el barco y la tripulación cuenten con los equipos y procedimientos de seguridad necesarios en la superficie para respaldar una experiencia segura para el
buceador certificado.

El deber del buceador certificado es garantizar que él / ella tenga el equipo, la capacitación y las habilidades necesarias para garantizar su propia seguridad bajo el agua.

Un buzo certificado es siempre responsable de sus propias acciones y debe asumir su responsabilidad.

En el curso se enseña a cuidar tu equipo, tu aire, a ti mismo, y también a tus compañeros de buceo. Nunca bucees solo!

Antes de bucear con Dive-Hurghada, se le pedirá que revise y firme un comunicado de responsabilidad.

Dive-Hurghada tiene el derecho de negarse a bucear con usted si la responsabilidad no está firmada. Si usted es un buceador certificado y no está listo para bucear, o si desea que preparemos su equipo de buceo y que le tengamos las manos bajo el agua, regístrese para la inmersión introductoria.




Pérdida o daño

Dive-Hurghada NO acepta RESPONSABILIDAD alguna por la pérdida o daños a la propiedad personal, incluido el equipo de buceo, y cualquier equipo que quede en el barco o en el centro de buceo durante la noche o durante el transporte es responsabilidad del propietario.




Otro

Dive-Hurghada se reserva el derecho de cambiar sitios o embarcaciones sin previo aviso, debido a condiciones climáticas, de seguridad o por cualquier otro motivo




Quejas

Si tiene alguna queja durante sus vacaciones, le sugerimos que la entregue lo antes posible al Director del Centro de Buceo en el lugar, para que pueda encontrar una solución de la manera más rápida y eficiente posible. Si el problema permanece sin resolver durante sus vacaciones, lo invitamos a enviar una queja por escrito al Director de Dive-Hurghada dentro de los 21 días posteriores a la fecha de finalización de sus vacaciones. Le responderemos dentro de los 7 días por correo electrónico y dentro de los 30 días por correo. E-mail: info@dive-hurghada.com




Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de actualizar o modificar estas políticas según se considere necesario.
Por favor revise estas políticas periódicamente para ver los cambios.


SOBRE NOSOTROS

Ofrecemos cursos de buceo, excursiones de buceo, cruceros de vida a bordo y snorkeling en Hurghada y otros lugares en el Mar Rojo.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ)

¿Tiene alguna pregunta sobre su excursión de un día, un curso de buceo o crucero vida a bordo?
Consulta nuestras Preguntas Más Frecuentes (FAQ) para encontrar su respuesta

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